Hola amigos, os invito a visitar el Restaurante B&P

" Nuestro mejor servicio por supuesto al mejor precio. Ven y compruébalo!!!"

Burguer y Pizzas S.L. es una empresa hostelera que ofrece a todos sus clientes calidad en sus productos y profesionalidad de sus empleados los cuales le harán sentirse como en casa.

Somos un Restaurante, en pleno funcionamiento desde Agosto de 1995, ubicado en la avenida mas céntrica de la capital Berciana (Ponferrada (León)) y que se ha hecho un hueco importante dentro de la ciudad.

El B&P cuenta con un establecimiento en el centro en el cual se hayan dos puertas principales que dan a dos de las calles mas concurridas de la ciudad. Tiene una capacidad de alrededor de 140 plazas, a lo que hay que sumar otras 60 en temporada de verano con una amplia terraza acondicionada para poder comer o cenar. El horario de comidas y cenas es de 12:00 h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h en temporada baja y de 12:00h a 00:00h en temporada alta. Cuenta con un total de 15 empleados  que componen el equipo humano excepcional que atienden a lo largo del día a una media de 250 comensales . 

Aquí disfrutareis de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado que pasareis un rato agradable tanto solo como en compañía de amigos o familia. Contaras con una gran variedad de productos de primera calidad en nuestra amplia carta. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a un buen precio, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento.

Esperamos que se sientan como en casa. Gracias por confiar en nosotros...

Publicado: 22 de Septiembre de 2012 a las 13:48